QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS

RoadBox es una marca que pertenece al grupo Proescen, empresa consolidada con 17 años experiencia en el mundo de la fabricación de elementos singulares destinados a espacios comerciales y de ocio.

Contamos con 3.000 m2 de instalaciones propias, dotadas de tecnología de última generación para el diseño y manufacturación de metales, madera, materiales sintéticos, electricidad y electrónica. Herramientas que en manos de nuestro equipo de profesionales nos capacita y posiciona especialmente en la consecución exitosa de nuestro proyecto RoadBox.

Un dato a tener en cuenta a la hora de adquirir un RoadBox, es saber que cuentas con la garantía de un fabricante capaz de respaldar, garantizar y dar valor a tu inversión.

QUÉ ES UN ROADBOX

Mucho más que un vehículo Food Truck. Es un espacio de trabajo móvil, eficiente, polivalente, cómodo e higiénico, que permite situar tu proyecto allá donde estimes más rentable. Al no depender de un espacio estático, encontrarás todo un abanico de posibilidades.

• ROADBOX, no solo es un Food Truck: además de ser un soporte publicitario exterior de gran impacto distinto y original, dispone de un espacio interior con múltiples usos: no solo el más conocido como Food Truck, podemos diseñar, fabricar y equipar el interior para ser funcional con otros muchos fines: promocionales, como punto de venta, taquilla, cabina DJ o cualquier otro uso que necesites.

• Construido cómo monocasco, carece de juntas difíciles de limpiar lo que impide la proliferación de bacterias.

• A través de nuestro sistema flycase, el espacio interior está optimizado al máximo, ya que nos permite intercambiar elementos de forma fácil y atractiva. El exterior, de formas modernas y orgánicas, dispone de amplias superficies para personalización mediante la incorporación de vinilos y elementos corpóreos.

• Utilizamos sólo materiales de primera calidad y adecuados para cada fin según exigencias de la normativa, por lo que ofrecemos un producto final homologado.

* Te apoyamos en todas las fases de tu proyecto, incorporamos servicio de parking, mantenimiento y preparación para cada evento, un espacio a la altura de tus necesidades, controlado y equipado para facilitarte tu actividad.

VENTAJAS

HOMOLOGACIÓN

Te entregamos tu ROADBOX totalmente homologado para circulación y uso, hasta 3.500 kg, en función de las necesidades del cliente y las características del modelo.

DISEÑO

¿Qué necesitas? Lo diseñamos y fabricamos para ser un Food Truck o lo que quieras. Hecho totalmente a la medida de tus necesidades.

SOPORTE PUBLICITARIO

Totalmente camaleónico: cambia de color, plasma tu imagen, con formas atractivas y estudiadas. Preparado para cartelería corpórea y elementos de atrezzo.

FABRICACIÓN

Carcasa en una sola pieza de fibra de vidrio ignífugo, con aislamiento térmico en cámara estanca interior y exterior. 100% higiénico, fabricado con material anti-bacteriológico.

ESTRUCTURA

Sólida plataforma de acero galvanizado sobre ejes de rodadura Al-ko, diseñada y dimensionada para cada modelo.

ESPACIO DE TRABAJO

Gran volumen funcional, trabajarás como en una cocina normal. Fácil limpieza, sin juntas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Emprendedores

Emprendedores del mundo del Food Truck, a partir de tu idea, personalizamos y equipamos tu RoadBox.

Franquicias

Franquicias o cualquier tipo de empresa que quiera tener un punto visible en la calle, ¿YA TIENES UN NEGOCIO? Posiciona tu marca en los puntos de máxima afluencia, replica tu concepto en un vehículo móvil. Rueda hasta los clientes.

Marcas

Campañas publicitarias para grandes, medianas y pequeñas marcas. Tu imagen en el exterior. En el interior, lo que necesites: Food Truck, degustaciones, punto información, cabina DJ… Creamos y equipamos según tus requerimientos.

VENTA O ALQUILER

COMPRA TU ROADBOX

La perfecta inversión: elije uno de nuestros modelos estándar y lo equipamos según tus necesidades. Por dentro totalmente funcional y por fuera, el perfecto escaparate sobre ruedas, llamativo y original. Promociona tu negocio o publicita campañas ajenas. No pasarás desapercibido.

ALQUILA TU ROADBOX

¿Sólo para un evento? Ideal para campañas publicitarias de pequeñas, medianas y grandes marcas. Un perfecto escaparate móvil, 45 m2 de soporte 100% vinilable y un espacio polivalente interior: Food Truck, punto de información, degustaciones, etc.

FINANCIACIÓN

Accede a tu RoadBox mediante leasing, la forma fiscalmente más rentable para iniciar tu proyecto, te permitirá descontar el gasto total cada mes en tu liquidación.

PUBLICIDAD MÓVIL

RoadBox es el perfecto soporte publicitario móvil: publicidad sobre ruedas de gran impacto.

  • Marcas, campañas publicitarias, presencia en el novedoso mundo del Food Truck.

  • Franquicias: un punto móvil para tu franquicia, además de rentabilizarlo con la venta directa, da presencia y publicita tu marca.

  • Negocios de hostelería: amplia tu negocio en el RoadBox, un punto móvil con tu propia imagen, presente en todos los eventos, amplia la visibilidad de tu negocio.

  • Emprendedores: dispón de tu propio Food Truck, lo personalizamos y equipamos para lo que necesites. Diseñamos tu imagen corporativa, incluso tu carta de oferta gastronómica si así lo requieres. Tu negocio sobre ruedas. Abierto a todas las posibilidades: tu empresa por dentro y por fuera publicita a quien quieras.